Rastrear OrdenLocalizador de tiendas |Lista de deseos

ENVÍO GRATIS DESDE $150.000 COP

ver más

CONOCE NUESTRAS TIENDAS ABIERTAS

ver más

PRIMER CAMBIO GRATIS

ver más

SALE | 30% OFF

ver más

FILTROS

items

Filtro

Produtos encontrados: 4 Resultado da Pesquisa por: en 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 4 Resultado da Pesquisa por: en 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

JEANS PARA MUJER

Usados en todas partes, desde las minas de oro de California hasta Woodstock y la Casa Blanca, los jeans Levi's® son verdaderamente un ícono estadounidense. Después de inventar el 501®, el primer jean azul de la historia, Levi's® hizo otro movimiento revolucionario y presentó el primer par de jeans hechos exclusivamente para mujeres, los jeans Lady Levi's®.

Hoy, Levi's® ofrece una amplia selección de jeans para mujer. Nuestros jeans ofrecen estilo sin sacrificar la comodidad y durabilidad. Mejor aún, nuestros jeans para mujer vienen en todas las formas, tamaños y estilos, y tenemos una de las mayores selecciones que existen. Sin strectch, con stretch y con Hyperstretch, tenemos algo para todos. La innovadora tecnología Sculpt de Levi's® suaviza, esculpe y se amolda a su cuerpo. Nuestros jeans Sculpt tienen una excelente recuperación, por lo que mantendrán su forma y no quedarán holgados después de que los uses. Ya sea que los jeans ajustados sean tu estilo o seas una chica con corte de bota clásico, Levi's® tiene algunos de los mejores jeans para mujeres en cuanto a calidad, variedad y estilo se refiere. Ofrecemos estilos y cortes para todo tipo de cuerpo. Super skinny, skinny, slim, straight, boyfriend, taper, mom jeans y bootcut. Mid-Rise, High-Rise y Mile High-Rise. Elija el corte boyfriend para un look relajado y sin esfuerzo, o escoge nuestro Wedgie Fit, un jean atrevido y favorecedor que se ajusta como tus jeans vintage favoritos. Lavado, desgastado, con estampado de camuflaje, con bordados y, por supuesto, denim clásico: las variedades de jeans son infinitas.

Nuestros jeans para mujer son realmente el elemento básico más versátil de tu armario. Viste un par de jeans pitillo de lavado oscuro con tacones y un blazer para salir por la noche, o mantenlo informal con un estilo clásico de jeans y camiseta. Si te sientes particularmente atrevida, usa un esmoquin canadiense de denim sobre denim. No importa con qué los uses, nuestros jeans de mujer seguramente complementarán tu look.

Levi's® ha ampliado su selección para los tiempos modernos, ofreciendo una gama más diversa de cortes, combinaciones de colores y estilos. Si bien muchas cosas han cambiado, nuestra dedicación a la elaboración de jeans de calidad no lo ha hecho. El denim de Levi's® está hecho con la más alta calidad, como lo ilustra el icónico parche Two Horse® que aparece en nuestros jeans y chaquetas. La comodidad y la durabilidad nunca pasan de moda. Hasta el día de hoy, nuestros jeans se construyen artísticamente con gran atención al detalle, para que sepa que está usando un par de Levi's®. Desde que inventamos el primer par de blue jeans, todo el mundo ha usado jeans Levi's®, desde los guardabosques, rebeldes, celebridades, tu mamá y ahora tú. Anímate y crea tu propio espacio en una gran tradición estadounidense.