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MEDIOS DE PAGO

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO QUE PUEDO UTILIZAR EN LA TIENDA ONLINE?

En www.levi.com.co puedes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta débito a través de PSE (cuenta de ahorros, corriente, NEQUI, RappiPay), Efecty, Baloto o pago contra entrega. Solo debes elegir el medio de pago que desees en el checkout.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR CON PAGO CONTRA ENTREGA?

Al momento de ingresar tu dirección, el sistema validará si la zona donde deseas que llegue tu pedido tiene habilitado este servicio, de ser así, se te habilitará la opción de entrega PAGO CONTRA ENTREGA. Es muy importante que valides que el número celular que ingresas en los datos de identificación, si esté bien diligenciado, ya que te contactaremos vía What’s App, llamada telefónica o te enviaremos un mensaje de texto que deberás responder. (El mensaje de texto de respuesta no tiene ningún costo para ti)

Tendrás 24 horas para confirmar tu pedido ya sea a un agente vía What’s App o llamada telefónica o para responder el mensaje de texto. Si pasadas las veinticuatro (24) horas no tenemos confirmación para despachar tu pedido, éste será anulado. Debes tener en cuenta que si deseas recuperarlo tendrás que empezar nuevamente con todo el proceso de compra.

El tiempo de entrega comenzará a correr después de la validación de tus datos.

¿POR QUÉ NO PUEDO FINALIZAR LA COMPRA CON MI TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO?

Lo primero que debes asegurarte, es que la tarjeta con la que estés realizando la compra esté habilitada por el banco para hacer compras online. Para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria.

Una vez tengas seguridad de que tu tarjeta está habilitada para hacer compras online, antes de finalizar la compra verifica que hayas ingresado correctamente todos los datos de tu tarjeta de crédito:

  • Número de tu tarjeta de crédito
  • Número de cuotas (si vas a elegir 1 cuota, ten en cuenta elegir la opción Total - $)
  • Nombre y Apellido como figura en la tarjeta
  • Fecha de vencimiento (MM/AA)
  • Código de seguridad
  • Cédula de ciudadanía del pagador

Si aún no logras proceder con tu pago, te puedes comunicar a través de nuestra línea de What’s App de Servicio al Cliente Levi’s® Colombia 57 310 207 4375, a través de nuestro correo atencion.cliente@farogroup.com.co, o a través de nuestro sitio web www.levi.com.co en el formulario de ‘Contacto’.

Al comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales de contacto, estarás aceptando nuestra política de privacidad y manejo de datos personales.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a. m a 12:00 p. m. (Hora Colombia)

¿SI ELEGÍ EL MEDIO DE PAGO BALOTO O EFECTY, CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER EL PAGO?

Debes realizar el pago en uno de los puntos de pago elegidos antes de 48 horas, de lo contrario, tu pedido será cancelado automáticamente. Debes tener en cuenta que, si deseas recuperar el pedido, tendrás que empezar nuevamente con todo el proceso de compra y si el valor de los productos tenía algún descuento por promoción, no estamos en la obligación de sostener el precio con descuento si la promoción ya ha caducado.

¿CÓMO PUEDO USAR UN CUPÓN DE DESCUENTO?

Si tienes un código de descuento, debes ingresarlo en el campo que dice “SUMAR CUPÓN DE DESCUENTO” en el carrito de compras y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra.

Debes tener en cuenta que el código debes ingresarlo en la parte del “RESUMEN DE LA COMPRA” y que debes escribirlo correctamente, respetando minúsculas, mayúsculas y caracteres especiales como puntos (.), comas (,), $, %.

¿ES SEGURO COMPRAR EN LEVI.COM.CO?

Comprar en levi.com.co es 100% seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos PAYU LATAM, cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. PCI DSS fue desarrollado por un comité conformado por las compañías de tarjetas (débito y crédito) más importantes, comité denominado PCI SSC (Payment Card Industry Security Standards Council) como una guía que ayude a las organizaciones que procesan, almacenan y/o transmiten datos de tarjetahabientes (o titulares de tarjeta), a asegurar dichos datos, con el fin de evitar los fraudes que involucran tarjetas de pago débito y crédito.

Sumado a esto tus datos están seguros con nosotros, puedes consultar nuestra política de privacidad y el manejo de tus datos personales. Consúltalos en políticas de privacidad.

ENTÉRATE DE NUESTRAS NOTICIAS

¿CÓMO CONOCER LAS NOTICIAS, LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y OFERTAS ESPECIALES DE LEVI.COM.CO Y TIENDAS LEVI’S’®?

Debes suscribirte a nuestra base de datos para mantenerte enterado de nuestros eventos, lanzamientos, descuentos y novedades. En la parte inferior de la página principal de levi.com.co se encuentra el formulario de suscripción.

También puedes encontrar toda la información en nuestro sitio web www.levi.com.co y en nuestras redes sociales: https://www.instagram.com/levis_co/ o https://www.facebook.com/Levis.Colombia

ENVÍO Y ENTREGA

¿CUÁL ES EL TIEMPO Y EL COSTO DEL ENVÍO?

Por compras iguales o superiores a $200.000 COP en nuestra tienda online, tenemos envíos gratis (ver ciudades donde no aplica esta promoción). Podrás conocer el valor del envío para los pedidos inferiores a $200.000 en el momento de ingresar tus datos de entrega, el sistema calculará automáticamente el valor a cobrar por el concepto de envío.

El tiempo de entrega está entre 4 y 10 días hábiles según la ciudad donde quieras recibir tu pedido.

*Los pedidos que realices durante eventos nacionales como Cyberlunes, Black Friday, Hot Sale y similares, podrán tener tiempos de entrega más amplios. Podrás verificar los días de entrega al momento de hacer tu compra.

*Para los pedidos con pago contra entrega, el tiempo comenzará a contar a partir de la confirmación vía mensaje de texto o What’s App.

Cuando diligencias tus datos de envío y seleccionas la ciudad de entrega, allí te aparecerá el tiempo de entrega del producto, también puedes consultar nuestra tabla de tiempos de entrega aquí.

Los días de entrega son contados en días hábiles, que corresponden a lunes a viernes. Los sábados y domingos NO cuentan cómo días hábiles, como tampoco los días festivos. Para los pedidos que se realicen los sábados, domingos o festivos, el tiempo de entrega comenzará a regir desde el siguiente día hábil.

¿QUÉ DEBO HACER SI QUIERO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA O COMETÍ UN ERROR INGRESANDO LOS DATOS DE MI COMPRA?

Debes comunicarte a nuestra línea de What’s App de Servicio al Cliente Levi’s® Colombia 57 310 207 4375, a través del correo atencion.cliente@farogroup.com.co, o a través de nuestro sitio web www.levi.com.co en el formulario de ‘Contacto’. Al comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales de contacto, estarás aceptando nuestra política de privacidad y manejo de datos personales.

Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.

El sábado 03 de junio de 2023 no tendremos atención al público.

*Debes tener en cuenta que, si quieres cambiar la dirección de entrega, la entrega de tu pedido podrá tardarse 4 días hábiles adicionales a los inicialmente indicados.

¿CÓMO PUEDO HACER SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?

A tu correo electrónico te enviaremos un e-mail notificándote cuando tu pedido sea enviado, allí encontrarás el número de guía para hacer seguimiento de tu pedido; este número debes ingresarlo en este enlace https://www.coordinadora.com/portafolio-de-servicios/servicios-en-linea/rastrear-guias/ y así podrás saber dónde está tu pedido

También podrás obtener el número de guía ingresando a “Mi cuenta - Mis órdenes” o comunicándote a través nuestra línea de What’s App de Servicio al Cliente Levi’s® Colombia 57 310 207 4375 o correo atencion.cliente@farogroup.com.co

¿QUÉ HAGO SI NO ESTUVE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

En este caso la transportadora podrá dejarlo con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado o en la portería de tu unidad residencial. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil.

Debes tener en cuenta que nuestro operador logístico realizará máximo dos (2) intentos de entrega de los pedidos que hayas realizado. En caso de que los intentos de entrega sean insatisfactorios, retornarán los pedidos a nuestro centro de distribución y procederemos a hacer la devolución de tu dinero en los próximos 8 días hábiles, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO QUE COMPRÉ EN LEVI.COM.CO?

Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios. La puedes consultar aquí.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER LA DEVOLUCIÓN O EL CAMBIO DE UN PRODUCTO?

Para realizar un cambio por nuestra tienda online www.levi.com.co tienes hasta 60 días calendario después de realizada la compra.

Para ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega de tu producto.

Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones has clic aquí.

¿QUÉ DEBO HACER SI QUIERO CAMBIAR O DEVOLVER ALGÚN PRODUCTO?

Para realizar un cambio o devolución deberás comunicarte con nosotros a través de nuestro chat de What’s App de Servicio al Cliente Levi’s® Colombia 57 310 207 4375 en el horario de lunes a viernes de 9:00 am - 6:00 pm y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 p. m., a través de nuestro correo electrónico atencion.cliente@farogroup.com.co o a través del formulario ‘Contacto’ del sitio web.

El sábado 03 de junio de 2023 no tendremos atención al público.

Si es tu primera (1) compra y deseas cambiar algún producto, nosotros asumimos el costo del transporte de la devolución, programaremos la recolección en tu domicilio, una vez llegue a nuestra bodega te daremos un VALE/BONO digital cargado con el valor del producto que devolviste, para que redimas por un producto del mismo valor o menor cuantía, en caso de que el valor del producto supere el valor de tu compra inicial deberás hacer el pago del excedente con el método de pago que desees.

Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones has clic aquí.