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MEDIOS DE PAGO

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?

En www.levi.com.co puedes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta débito a través de PSE (cuenta de ahorros, corriente, NEQUI, RappiPay, Daviplata), o con tu cuenta de Mercado Pago. Solo debes elegir el medio de pago que desees en el checkout.

¿Por qué no puedo finalizar la compra con mi tarjeta de Crédito / Débito?

Lo primero que debes asegurarte, es que la tarjeta con la que estés realizando la compra esté habilitada por el banco para hacer compras online. Para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria.

Una vez tengas seguridad de que tu tarjeta está habilitada para hacer compras online, antes de finalizar la compra verifica que hayas ingresado correctamente todos los datos de tu tarjeta de crédito:

  • • Número de tu tarjeta de crédito.
  • • Número de cuotas (si vas a elegir 1 cuota, ten en cuenta elegir la opción Total - $).
  • • Nombre y Apellido como figura en la tarjeta.
  • • Fecha de vencimiento (MM/AA).
  • • Código de seguridad
  • • Cédula de ciudadanía del pagador

Si aún no logras proceder con tu pago, te puedes comunicar a través de nuestra línea de Whatsapp de Servicio al Cliente Levi’s® Colombia +57 310 207 4375, o a través de nuestro Centro de Ayuda.

Al comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales de contacto, estarás aceptando nuestra política de privacidad y manejo de datos personales.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p.m. (Hora Colombia).

¿Cómo puedo usar un cupón de descuento?

Si tienes un código de descuento, debes ingresarlo en el campo que dice “Cupón de descuento” en el carrito de compras y automáticamente se aplicará el descuento establecido sobre el valor total de la compra o de los productos, esto varía de acuerdo a las condiciones del cupón.

Debes tener en cuenta que el código debes ingresarlo en la parte del “RESUMEN DE LA COMPRA” y que debes escribirlo correctamente, respetando minúsculas, mayúsculas y caracteres especiales como puntos (.), comas (,), $, %.

¿Es seguro comprar en levi.com.co?

Comprar en www.levi.com.co es 100% seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestros aliados de pagos MERCADO PAGO, cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. PCI DSS fue desarrollado por un comité conformado por las compañías de tarjetas (débito y crédito) más importantes, comité denominado PCI SSC (Payment Card Industry Security Standards Council) como una guía que ayude a las organizaciones que procesan, almacenan y/o transmiten datos de tarjetahabientes (o titulares de tarjeta), a asegurar dichos datos, con el fin de evitar los fraudes que involucran tarjetas de pago débito y crédito.

Sumado a esto tus datos están seguros con nosotros, puedes consultar nuestra política de privacidad y el manejo de tus datos personales. Consúltalos en nuestra política de privacidad.

ENTÉRATE DE NUESTAS NOTICIAS

¿Cómo conocer las noticias, lanzamientos de productos y ofertas especiales de levi.com.co y tiendas Levi’s’®?

Debes suscribirte a nuestra base de datos para mantenerte enterado de nuestros eventos, lanzamientos, descuentos y novedades. En la parte inferior de la página principal de levi.com.co se encuentra el formulario de suscripción. También puedes encontrar toda la información en nuestro sitio web www.levi.com.co y en nuestras redes sociales: https://www.instagram.com/levis_co/ o https://www.facebook.com/Levis.Colombia.

ENVÍO Y ENTREGA

¿Cuál es el tiempo y el costo de un envío?

Por compras iguales o superiores a $200.000 COP en nuestra tienda online, tenemos envíos gratis (ver ciudades donde no aplica esta promoción). Podrás conocer el valor del envío para los pedidos inferiores a $200.000 en el momento de ingresar tus datos de entrega, el sistema calculará automáticamente el valor a cobrar por el concepto de envío.
El tiempo de entrega está entre 4 y 10 días hábiles según la ciudad donde quieras recibir tu pedido.

  • • Los pedidos que realices durante eventos nacionales como Cyberlunes, Black Friday, Hot Sale y similares, podrán tener tiempos de entrega más amplios. Podrás verificar los días de entrega al momento de hacer tu compra.

Cuando diligencias tus datos de envío y seleccionas la ciudad de entrega, allí te aparecerá el tiempo de entrega del producto, también puedes consultar nuestra tabla de tiempos de entrega aquí.
Los días de entrega son contados en días hábiles, que corresponden a lunes a viernes. Los sábados y domingos NO cuentan cómo días hábiles, como tampoco los días festivos. Para los pedidos que se realicen los sábados, domingos o festivos, el tiempo de entrega comenzará a regir desde el siguiente día hábil.

¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?

A tu correo electrónico te enviaremos un e-mail notificándote cuando tu pedido sea enviado, allí encontrarás el número de guía para hacer seguimiento de tu pedido; este número debes ingresarlo en este enlace https://www.coordinadora.com/portafolio-de-servicios/servicios-en-linea/rastrear-guias/ y así podrás saber dónde está tu pedido.
También podrás obtener el número de guía ingresando a “Mi cuenta - Mis órdenes” o comunicándote a través nuestra línea de Whatsapp de Servicio al Cliente Levi’s® Colombia +57 310 207 4375, o a través de nuestro Centro de Ayuda.

¿Qué hago si no estuve en el momento de la entrega?

En este caso la transportadora podrá dejarlo con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado o en la portería de tu unidad residencial. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil.

Debes tener en cuenta que nuestro operador logístico realizará máximo dos (2) intentos de entrega de los pedidos que hayas realizado. En caso de que los intentos de entrega sean insatisfactorios, retornarán los pedidos a nuestro centro de distribución y procederemos a hacer la devolución de tu dinero en los próximos 8 días hábiles, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar un producto que compré en levi.com.co?

A través de la tienda en línea no procesamos cambios por el momento, por lo que en caso de requerir uno se tendría que realizar una devolución del producto a nuestra bodega de la tienda en línea y luego procederemos al reembolso correspondiente para que puedas realizar una nueva compra. Para ello, te compartiremos una guía de devolución junto con los pasos a seguir. Una vez retornado y confirmada la revisión del paquete, se emitirá el reembolso correspondiente de lo pagado por el producto.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer la devolución o el cambio de un producto?

Para realizar un cambio por nuestra tienda online www.levi.com.co tienes hasta 60 días calendario después de realizada la compra.
Para ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega de tu producto.
Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones has clic aquí.

¿Qué debo hacer si quiero cambiar o devolver algún producto?

Para realizar un cambio o devolución deberás comunicarte con nosotros a través de nuestra línea de Whatsapp de Servicio al Cliente Levi’s® Colombia +57 310 207 4375, o a través de nuestro Centro de Ayuda.

Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones has clic aquí.