Rastrear OrdenLocalizador de tiendas |Lista de deseos

ENVÍO GRATIS DESDE $150.000 COP

ver más

CONOCE NUESTRAS TIENDAS ABIERTAS

ver más

PRIMER CAMBIO GRATIS

ver más

SALE | 30% OFF

ver más

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN LEVI.COM.CO?

Comprar en levi.com.co es muy fácil, solo debes seguir los siguientes pasos:

Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda ingresando el nombre del producto que deseas encontrar.

Una vez hayas encontrado el producto que deseas, selecciona el color y la talla y agrégalo a la bolsa de compras haciendo clic en “COMPRAR”.

Puedes elegir finalizar la compra o seguir navegando y agregando a la bolsa de compras los productos que desees.

Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.

Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso de compra.

Diligencia tus datos personales:

Nombre, Apellidos, Cédula de Ciudadanía, Teléfono / Móvil

Verifica que no tengas caracteres especiales como espacios ( ), puntos (.), guiones (-) o comas (,)

Diligencia los datos de entrega:

Departamento, Ciudad, Dirección de entrega con los complementos para hacer más exacta la ubicación (barrio, casa, apartamento, piso, nombre de conjunto residencial etc.).

Elige el método de entrega: Normal o Pago Contra Entrega

Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, tarjeta débito a través de PSE (cuenta de ahorros, cuenta corriente, NEQUI). Pago contra entrega, Efecty o Baloto. Para estas 2 últimas opciones debes realizar tu pago antes de 48 horas.

Verifica el mensaje de aprobación de tu compra.

Recibirás los siguientes correos cada que tu pedido cambie su estado:

a. Pedido aprobado

b. Pago aprobado

c. Pedido Facturado

d. Pedido Despachado

Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de What´s App de Servicio al Cliente Levi´s Colombia 57 310 207 4375, a través de nuestro correo atencion.cliente@farogroup.com.co, o a través de nuestro sitio web www.levi.com.co en el formulario de ‘Contacto’. Al comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales de contacto, estarás aceptando nuestra política de privacidad y manejo de datos personales. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a. m a 12:00 p. m. (Hora Colombia)