SUSCRÍBETE Y OBTÉN 30% OFF EN PRODUCTOS SIN DESCUENTO + ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA. Aplica TyC

ver más

SALE: HASTA 40% DE DCTOS EN REFERENCIAS SELECCIONADAS. Aplica TyC

ver más

PRIMER CAMBIO GRATIS

ver más

ENVÍO GRATIS SIN MONTO MÍNIMO. Aplica TyC

ver más

CONOCE LA COBERTURA DE ENTREGAS

ver más
Rastrear OrdenLocalizador de tiendas

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN LEVI.COM.CO?

Comprar en levi.com.co es muy fácil, solo debes seguir los siguientes pasos:

Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda ingresando el nombre del producto que deseas encontrar.

Una vez hayas encontrado el producto que deseas, selecciona el color y la talla y agrégalo a la bolsa de compras haciendo clic en “COMPRAR”.

Puedes elegir finalizar la compra o seguir navegando y agregando a la bolsa de compras los productos que desees.

Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.

Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso de compra.

Diligencia tus datos personales:

Nombre, Apellidos, Cédula de Ciudadanía, Teléfono / Móvil

Verifica que no tengas caracteres especiales como espacios ( ), puntos (.), guiones (-) o comas (,)

Diligencia los datos de entrega:

Departamento, Ciudad, Dirección de entrega con los complementos para hacer más exacta la ubicación (barrio, casa, apartamento, piso, nombre de conjunto residencial etc.).

Elige el método de entrega: Normal o Pago Contra Entrega

Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, tarjeta débito a través de PSE (cuenta de ahorros, cuenta corriente, NEQUI). Pago contra entrega, Efecty o Baloto. Para estas 2 últimas opciones debes realizar tu pago antes de 48 horas.

Verifica el mensaje de aprobación de tu compra.

Recibirás los siguientes correos cada que tu pedido cambie su estado:

a. Pedido aprobado

b. Pago aprobado

c. Pedido Facturado

d. Pedido Despachado

Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de What´s App de Servicio al Cliente Levi´s Colombia 57 310 207 4375, a través de nuestro correo atencion.cliente@farogroup.com.co, o a través de nuestro sitio web www.levi.com.co en el formulario de ‘Contacto’. Al comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales de contacto, estarás aceptando nuestra política de privacidad y manejo de datos personales. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a. m a 12:00 p. m. (Hora Colombia)