¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN LEVI.COM.CO?

Comprar en www.levi.com.co es muy fácil, solo debes seguir los siguientes pasos:

Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda ingresando el nombre del producto que deseas encontrar.

Una vez hayas encontrado el producto que deseas, selecciona el color y la talla y agrégalo a la bolsa de compras haciendo clic en “Agregar al carrito”.

Puedes elegir finalizar la compra o seguir navegando y agregando a la bolsa de compras los productos que desees.

Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en “Ir a pagar”.

Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso de compra.

Diligencia tus datos personales:

Nombre, Apellidos, Cédula de Ciudadanía, Teléfono / Móvil

Verifica que no tengas caracteres especiales como espacios ( ), puntos (.), guiones (-) o comas (,)

Diligencia los datos de entrega:

Departamento, Ciudad, Dirección de entrega con los complementos para hacer más exacta la ubicación (barrio, casa, apartamento, piso, nombre de conjunto residencial etc.).

Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, tarjeta débito, PSE (cuenta de ahorros, cuenta corriente, Nequi, Rappi, Daviplatata), Botón Bancolombia, Pago contra entrega, Efecty o Addi. Si eliges el medio de pago Efecty debes realizar tu pago antes de 72 horas después de finalizado el pedido.

Verifica el mensaje de aprobación de tu compra.

Recibirás los siguientes correos cada que tu pedido cambie su estado:
a. Pedido aprobado
b. Pago aprobado
c. Pedido Facturado
d. Pedido Despachado

Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Whatsapp de Servicio al Cliente Levi’s® Colombia +57 310 207 4375, a través del correo support@levisco.zendesk.com, a través de nuestro sitio web www.levi.com.co en el formulario de "PQRS / Contacto" o nuestro chat directo. Al comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales de contacto, estarás aceptando nuestra Política de privacidad.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a. m a 12:00 p. m. (Hora Colombia).