Rastrear OrdenLocalizador de tiendas |Lista de deseos

ENVÍO GRATIS DESDE $150.000 COP

ver más

CONOCE NUESTRAS TIENDAS ABIERTAS

ver más

PRIMER CAMBIO GRATIS

ver más

SALE | 30% OFF

ver más

FILTROS

items

Filtro

Produtos encontrados: 35 Resultado da Pesquisa por: en 10 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 35 Resultado da Pesquisa por: en 10 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

CAMISETAS, TOPS, BLUSAS Y CAMISAS DE DENIM PARA MUJER

Levi's® ha sido líder en la producción de jeans de alta calidad durante más de un siglo, pero no queríamos detenernos allí. Los tops de mujer de Levi's® van desde íconos clásicos, como nuestras camisas de denim informales, hasta looks más intensos, como tops con peplum. Las blusas para mujer vienen en todo tipo de estilos, diseños y tamaños con muchos estilos para elegir, pero las nuestras se mantienen fieles a nuestras raíces de ropa de trabajo con un toque femenino.

El esmoquin canadiense se actualiza con nuestras últimas camisas de denim para mujer. Disponible en una amplia gama de colores, puede elegir entre lavados claros, medios y oscuros. Una camisa de denim corta se ve muy bien combinada con jeans de cintura alta, mientras que una camisa de denim de gran tamaño se hizo para usar sobre jeans ajustados. Cualquiera que sea su estilo, puede mezclar y combinar denim con denim para encontrar su look perfecto.

Levi's® también alberga la icónica combinación de camiseta blanca y jeans. Un clásico estadounidense en la moda, el look es al mismo tiempo sobrio y elegante. Es un atuendo que se puede vestir de forma elegante o informal y con accesorios para mostrar su estilo personal. El lienzo en blanco perfecto para todos los días, nuestras camisetas blancas están disponibles con cuello redondo con una variedad de longitudes de manga, lo que garantiza que pueda mantener su uniforme de uso incluso cuando el clima se enfría. Si quieres mejorar el look de camiseta y jeans, opta por una camiseta con gráficos o rayas. Diseñado pensando en la mujer moderna, Levi's® fabrica las prendas básicas versátiles que toda mujer necesita. Nuestros tops y camisas abotonadas son la solución de moda para dominar los atuendos adecuados para el trabajo. Simplemente mete la blusa en tus jeans favoritos y listo.