Rastrear OrdenLocalizador de tiendas |Lista de deseos

ENVÍO GRATIS DESDE $150.000 COP

ver más

CONOCE NUESTRAS TIENDAS ABIERTAS

ver más

PRIMER CAMBIO GRATIS

ver más

SALE | 30% OFF

ver más

FILTROS

items

Filtro

Produtos encontrados: 5 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 5 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

JEANS PARA HOMBRE

Los jeans Levi's® son un ícono estadounidense, y lo han sido desde que los inventamos en 1873. Nuestros jeans, modernos y cómodos, tienen un lugar especial tanto en la cultura como en el estilo moderno.

Fabricados pensando en el trabajo, nuestros jeans para hombre comenzaron en Occidente. Su exterior resistente y duradero los convirtió en la prenda perfecta para usar en las minas de oro y en otros tipos de trabajo pesado. Más tarde, se convirtieron en un símbolo de lo cool, una opción para los jóvenes y para los rebeldes con o sin causa. En los tiempos modernos, los jeans Levi's® para hombre se usan en todo el mundo y en una amplia gama de situaciones, todo sin perder lo que los hizo duraderos, actuales y aventureros en primer lugar.

Lo mejor de los jeans es su versatilidad. Duros como las uñas, tan cómodos como pueden ser, universalmente favorecedores y fáciles de usar, puedes tomar todos y cada uno de los jeans de hombre y adaptarlos a cualquiera de tus necesidades. Combina un corte ajustado en un lavado oscuro con zapatos de cuero, combina un corte recto con un lavado más claro con una sudadera con capucha y tenis para una estética casual y moderna. Los jeans son tan auténticos y adaptables que te verás bien sin importar lo que lleves puesto.

En estos días, nuestra gama de jeans para hombres se ha expandido para incluir más cortes, estilos e innovaciones que nunca. Tenemos un par de jeans para todo lo que necesitas, ya sea que vayas al trabajo, disfrutes de una noche de fiesta o te relajes el fin de semana. Jeans delgados y ajustados, deportivos, cónicos, rectos, con botas recortadas, relajados, grandes y altos; lo que sea, tenemos el ajuste perfecto en una variedad de lavados, terminaciones y combinaciones de colores que son atemporales y fáciles de usar. Si está de humor para un par de 501® que durarán toda la vida, o un 511 ™ con un poco de elasticidad adicional para el movimiento y la comodidad.

Así que adelante, ponte un par de Levi's®. Tomarás uno de los grandes legados estéticos de Estados Unidos y lo harás exclusivamente tuyo.