Rastrear OrdenLocalizador de tiendas |Lista de deseos

ENVÍO GRATIS DESDE $150.000 COP

ver más

CONOCE NUESTRAS TIENDAS ABIERTAS

ver más

PRIMER CAMBIO GRATIS

ver más

SALE | 30% OFF

ver más

FILTROS

items

Filtro

Produtos encontrados: 21 Resultado da Pesquisa por: en 16 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 21 Resultado da Pesquisa por: en 16 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

CAMISAS PARA HOMBRE

Además de ser un pionero en jeans, Levi's® también ha estado a la vanguardia en hacer populares las camisas de denim con nuestras icónicas camisas occidentales para hombres. Utilizadas por pioneros, atípicos y marginados por igual, nuestras Western Shirt de denim cuentan con detalles clásicos como botones a presión en la parte delantera, en los puños y en ambos bolsillos del pecho y un dobladillo de camisa que llega justo después de la cintura.

Probada por generaciones, esta camisa western tradicional viene en algunos estilos diferentes, como la camisa Barstow Western, Sawtooth Western y la Classic Western para hombres, y con cortes modernos y clásicos. Todos los estilos vienen en varios lavados y tratamientos, desde el lavado Stone Wash hasta índigo oscuro intenso. Incluso tenemos opciones que no son de denim en nuestras selecciones de telas.

La Western Modern Barstow para hombre reemplaza los botones a presión en favor de los botones normales. Un dobladillo curvo en la cola de la camisa permite que la camisa se use desabrochada. Con un ajuste relajado, tendrás un poco más de espacio para moverte y te permitirá sentirte más cómodo, mientras que la camisa Classic Western viene con un ajuste clásico que va directo desde los hombros hasta la cintura y con un poco de espacio en los brazos.

Intenta combinar con un par de pantalones y una chaqueta liviana para una apariencia más contemporánea. O opte por un estilo vaquero más tradicional, simplemente metiendo la camisa en unos jeans de color similar, un cinturón y su mejor par de zapatos o botas de trabajo.