No se puede negar que la industria de la moda tiene un gran impacto en el ambiente. Como marca que juega un papel en esto, depende de nosotros hacer todo lo posible para crear excelentes productos que sean amados por generaciones, pero que lo hagan de una manera que aún respete nuestro planeta.
Con ese objetivo es que estamos constantemente innovando nuevas formas de reducir nuestro impacto y siempre trabajar para asegurarnos de que lo que fabricamos sea lo suficientemente resistente para toda la vida (y todavía más). Así es cómo lo hacemos:
Hemos desarrollado procesos líderes en la industria para asegurarnos de que cada vez que se fabrican nuestros productos sean de la más alta calidad posible. Éstas incluyen:
Ponemos a prueba todo, desde el rendimiento físico hasta las sustancias restringidas, y probamos cada etapa del proceso de producción y más allá. Para mantener la objetividad, estas pruebas se realizan en laboratorios independientes de terceros reconocidos a nivel mundial. Esto significa:
Estamos orgullos del trabajo que hemos hecho para hacer que nuestra ropa sea más duradera, pero sabemos que solo son los primeros pasos para construir un futuro mejor. Consulta nuestra sección de Sostenibilidad para conocer más sobre las técnicas que nos ayudan a reducir el desperdicio ambiental y las innovaciones de Levi’s®.