40% DE DCTO EN TODA LA TIENDA PAGANDO CON TARJETAS BANCOLOMBIA. Aplica TyC

ver más

DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS, LA TRANSPORTADORA PUEDE PRESENTAR DEMORA EN LA ENTREGA DE LOS PEDIDOS

PRIMER CAMBIO GRATIS

ver más

ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $200.000. Aplica TyC

ver más

CONOCE LA COBERTURA DE ENTREGAS

ver más
Rastrear OrdenLocalizador de tiendas

COMO ESTAMOS CAMBIANDO…
PARA MEJOR.


No se puede negar que la industria de la moda tiene un gran impacto en el ambiente. Como marca que juega un papel en esto, depende de nosotros hacer todo lo posible para crear excelentes productos que sean amados por generaciones, pero que lo hagan de una manera que aún respete nuestro planeta.

Con ese objetivo es que estamos constantemente innovando nuevas formas de reducir nuestro impacto y siempre trabajar para asegurarnos de que lo que fabricamos sea lo suficientemente resistente para toda la vida (y todavía más). Así es cómo lo hacemos:

PROCESOS Y DIRECTRICES LIMPIAS

Hemos desarrollado procesos líderes en la industria para asegurarnos de que cada vez que se fabrican nuestros productos sean de la más alta calidad posible. Éstas incluyen:

  • Amplios estándares de productos para materias primas y prendas acabadas, que responsabilizan a todos nuestros socios de producción de garantizar la calidad y la coherencia.
  • Proporcionar manuales de construcción de prendas y procedimientos de costura estandarizados para todos nuestros empleados y socios.
  • Garantizar la apertura, transparencia y responsabilidad en toda la cadena de suministro mediante el seguimiento de quienes fabrican nuestros productos, desde cultivar el algodón hasta teñir y coser la tela, también trata a los empleados con respeto a través de nuestras iniciativas de Bienestar de los Trabajadores.

PRUEBAS. MUCHAS PRUEBAS.

Ponemos a prueba todo, desde el rendimiento físico hasta las sustancias restringidas, y probamos cada etapa del proceso de producción y más allá. Para mantener la objetividad, estas pruebas se realizan en laboratorios independientes de terceros reconocidos a nivel mundial. Esto significa:

  • Nuestros equipos de gestión de abastecimiento y calidad en todo el mundo se aseguran de que nuestras materias primas sean de la más alta calidad. Todo, desde los hilos y la tela, hasta nuestras cremalleras y botones, se prueban con frecuencia para ofrecer un producto uniforme.
  • Las pruebas incluyen el rendimiento físico (por ejemplo, resistencia, solidez del color, encogimiento), así como la verificación de la medición y la precisión de la costura.
  • Nuestro famoso tirón de dos caballos está en nuestro logo, un guiño a nuestra historia y una promesa hacia ti. Hacemos denim tan resistente que dos caballos no podrían romperla. Si bien ya no usamos caballos, todavía probamos la fuerza de nuestro denim con máquinas de última generación.
  • Auditamos la construcción y los defectos de las prendas en cada paso, desde la fabricación hasta la distribución y las ventas, incluidas las evaluaciones visuales y técnicas.

Estamos orgullos del trabajo que hemos hecho para hacer que nuestra ropa sea más duradera, pero sabemos que solo son los primeros pasos para construir un futuro mejor. Consulta nuestra sección de Sostenibilidad para conocer más sobre las técnicas que nos ayudan a reducir el desperdicio ambiental y las innovaciones de Levi’s®.

COMPRA SOSTENIBLE

  • New arrivals

    VISTA RÁPIDA
    Levi's® Jean 720 High-Rise Super Skinny
    $354.900,00
  • New arrivals

    VISTA RÁPIDA
    Levi's® Jean 551™ Z Authentic Straight
    $344.900,00
  • New arrivals

    VISTA RÁPIDA
    Levi's® Jean 721 High Rise Skinny
    $354.900,00
  • New arrivals

    VISTA RÁPIDA
    Levi's® Jean 720 High-Rise Super Skinny
    $354.900,00