DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS, LA TRANSPORTADORA PUEDE PRESENTAR DEMORA EN LA ENTREGA DE LOS PEDIDOS

HASTA 40% DE DCTOS EN REFERENCIAS SELECCIONADAS. Aplica TyC

ver más

ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $200.000. Aplica TyC

ver más

PRIMER CAMBIO GRATIS

ver más

CONOCE LA COBERTURA DE ENTREGAS

ver más
Rastrear OrdenLocalizador de tiendas

CAMBIANDO LA INDUSTRIA
DE LA MODA, PARA SIEMPRE.


La industria de la moda se enfrenta a una crisis de consumo excesivo. Y Levi’s® no está exento del problema. Durante la última década, hemos tomado medidas para cambiar eso, como encontrar nuevas formas de producir, nuevas formas de abastecerse e innovaciones que consuman menos agua y energía.

Nuestra más reciente campaña se basa en nuestra historia de productos de alta calidad que se fabrican de manera más responsable y duran más, todo para sugerirte: Compra mejor. Úsalo más tiempo. Es una propuesta y una promesa. Seguiremos fabricando productos que resistan el paso del tiempo para que los uses el mayor tiempo posible.

EL IMPULSO DEL CAMBIO.

Cuantos más de nosotros apoyemos el cambio, más poderoso y probable se vuelve. Así que nos unimos a seis activistas que están creando un impacto positivo en el mundo de hoy.

NUESTROS COLABORADORES.

Cada uno de ellos está activamente haciendo del mundo un lugar mejor.

XIYE BASTIDA

Xiye, activista de ascendencia mexicana-chilena, es una de las organizadoras de Fridays For Future, el movimiento climático juvenil fundado por Greta Thunberg. También forma parte del comité de administración del People’s Climate Movement, donde lleva su voz a las organizaciones climáticas existentes.

MARCUS RASHFORD

Además de jugar para el Manchester United y la Selección Nacional de Fútbol de Inglaterra, Marcus es un activista social que usa su voz para impulsar el cambio social. Recientemente, durante la crisis de COVID-19, abogó por los programas para combatir los problemas del hambre infantil y la falta de vivienda.

MELATI WIJSEN

Melati es una activista climática indonesia que fundó Bye Bye Plastic Bags, una organización con la misión de prohibir las bolsas de plástico en Bali (y el mundo). En 2018 fue nombrada una de las 25 adolescentes más influyentes de la revista Time.

JADEN SMITH

Jaden fundó 501cTHREE y ha sido un líder abierto en la conservación del agua. Recientemente, confundó JUST Water, formada para impulsar un impacto social y ambiental positivo mientras que crea conciencia sobre la energía, los alimentos y el agua.

XIUHTEZCATL

Xiuhtezcatl es activista climático indígena, artista de hip-hop, autor y filántropo. Es el Director de Earth Guardians, una organización mundial de conservación que capacita a diversos jóvenes para que sean líderes efectivos en los movimientos ambientales, climáticos y de justicia social.

EMMA CHAMBERLAIN

Una estrella de YouTube y la voz de su generación, conocida por su peculiar sentido del estilo vintage, la revista Time incluyó a Emma en su lista de las 25 personas más influyentes en internet. The New York Times la describió como “la persona más divertida de YouTube”.

ÚNETE AL CAMBIO.