Cuando creamos prendas que duran por más tiempo, tu mirada se mantiene en el futuro. Durante mucho tiempo hemos sido defensores de la sostenibilidad, y hoy nuestras metas son aún más grandes. Nuestros planes y alianzas se enfocan en 3 pilares principales: clima, consumo y comunidad. No tememos hacerle frente al efecto que la industria de la moda ha tenido sobre el planeta. Hemos progresado de una manera increíble en el proceso de mejorar. Con tu apoyo, podemos hacer mucho más y hacerlo mejor. Todo gran movimiento comienza con una conversación.
No podemos negar que la industria de la moda juega un papel en la crisis climática actual. Es de suma importancia que adoptemos nuevas prácticas que dañen menos al planeta y den un giro hacia la regeneración. Desde la reducción de energías, emisiones y desechos, hasta la adopción de una visión mucho más inteligente y responsable para el uso y conservación del agua. Además de abordar estos problemas de frente, también compartimos nuestras innovaciones con toda la industria. Veamos cómo estamos cambiando el juego para siempre.
Estamos comprometidos a tomar mejores decisiones y crear mejores prendas. Porque cuando creamos mejores prendas, puedes comprar mejor. Y lo que compras mejor lo puedes usar por más tiempo y desperdiciar menos. Lanzamos nuestra campaña Compra Mejor Úsalo Más en 2021 con el objetivo de fomentar mejores decisiones y compras más conscientes. Y algo que es más importante, al examinar nuestro propio consumo de recursos estamos dando grandes pasos para estar preparados para la circularidad, siendo pioneros en innovaciones para impulsar un cambio positivo en toda la industria. Diseñar prendas para la circularidad significa usar materiales reciclables y renovables que puedan usarse para fabricar nuevamente al final del ciclo de la prenda, limitando así el uso de recursos en el proceso de producción. Conoce más sobre cómo nos estamos preparando para la circularidad.