Es un gran fan de la personalización y las vibras vintage. Algo que tenemos en común con el diseñador con sede en Brooklyn y que en redes puedes encontrar como @Philllllthy. Es por eso que nos asociamos con el prolífico creativo que es mejor conocido por sus elevados pero vanguardistas diseños 1/1 con retazos y personalización en una forma de arte muy codiciada. Indiscutiblemente usable e indudablemente único, cada una de sus creaciones a medida evoca una historia que es nostálgica y visionaria al mismo tiempo. Para celebrar los jeans que empezaron todo, le dimos a @Philllllthy un par de los 501® Original para que los usara como lienzo en blanco. ¿El resultado? Un par artísticamente destruido que cae en la perfección. ¿Quieres recrear el look en tu propio denim? Nuestros Levi's® Tailor Shops son el lugar ideal para reimaginar tus jeans. Recientemente nos juntamos con el diseñador para discutir su relación con el denim, de dónde viene su inspiración y cómo fue que armó sus 501® Original personalizados.
Al crecer, siempre le pedía a mi abuelo su juego de herramientas para poder desarmar mis juguetes y hacer otros nuevos, algo así como Sid de . Creo que eso inspiró mi amor por trabajar siempre con mis manos y crear algo nuevo con materiales antiguos.
Tener un estilo único es importante porque te distingue de los demás. Usar ropa que te guste es una excelente manera de expresarte sin hablar en absoluto.
Me encanta usar prendas antiguas y desgastadas porque tienen carácter y cuentan más una historia que la ropa nueva y de segunda mano.
Al crecer, veía a mis tíos y a mi abuelo trabajar con las manos porque eran carpinteros o talacheros. Estuve cerca de ellos todo el tiempo y esto me inspiró. Hay una sensación de orgullo y alegría cuando puedes crear con tus manos; esa sensación de es incomparable. El error humano también puede agregar belleza al producto final, a diferencia de lo que puede hacer una máquina.
Conocí los 501® STF cuando navegaba en foros de tenis. Para los que no saben, STF significa “Shrink-To-Fit” [reducir para ajustar] lo cual me voló la cabeza. En ese momento no podía costearlos, pero tenía que conseguirlos. La experiencia más memorable fue cuando llené mi bañera con agua tibia y me senté en ella esperando que los jeans me quedaran perfectamente, de “ahí el encogerse para que me quede“. En retrospectiva, estaba tan incómodo y me sentía tan raro usando jeans mojados en la bañera, pero cualquier cosa en nombre de la ciencia, ¿o no?
Para la mayoría de las personas, cuando piensas en denim, automáticamente piensas en Levi's®. Los 501®, especialmente. Estos jeans 501® construyeron su reputación y mientras el denim siga siendo relevante, los 501® siempre estarán ahí.
Mi proceso realmente no es planeado. Por lo general, solo miro la pieza en la que estoy trabajando e imagino cuál podría ser el resultado final. El proceso y la ejecución me llegan mientras trabajo. Me encanta esta forma de trabajar porque el proyecto podría ir en una dirección completamente diferente y eso está bien porque, para empezar, no hubo un resultado final real.
Me encanta trabajar con denim porque es muy fácil de usar y siempre será una tela atemporal. Hay tantos tipos diferentes de denim con los que trabajar y nunca será un medio aburrido.
Suscríbete al newsletter y obtén 30%OFF en productos sin descuento + envío gratis en tu primera compra. Serás el primero en recibir todas nuestras novedades.
NOSOTROS
¿NECESITAS AYUDA?
INFORMACIÓN
LINKS DE INTERÉS
MEDIOS DE PAGO