Kokie Childers es un conjunto de contrastes. Su estilo se mantiene en constante evolución, sin embargo, totalmente auténtico a quien es. Ella es una modelo codiciada, que capta la atención de marcas altamente reconocidas, directores creativos y editores de revistas, y una estudiosa en ciencias ambientales que busca un título de posgrado y una eventual carrera en el campo científico. Posee una energía etérea de otro mundo y una sabiduría terrenal de alma vieja que es reflexiva, empática y profunda para su edad. Es en esta tensión, el espacio que ocupa entre dos mundos dispares, donde existe su magia intangible. Ella es auténtica sin siquiera intentarlo. Original sin pensarlo dos veces. Recientemente nos reunimos con la atractiva nativa de Queens, Nueva York, para hablar sobre su alter ego científico, cómo se inició en el modelaje, por qué ama los Levi's® 501® y quién la inspira actualmente.
Pues todavía estoy expandiendo y desarrollando mi estilo, pero actualmente es una mezcla de piezas de artistas a los que apoyo en mi comunidad, herencias de amigos y familiares y marcas que siento que están creando piezas funcionales, sustentables y cómodas.
Los jeans Levi's® 501® son icónicos porque pueden encajar en la rutina de cualquier persona y le dan el toque perfecto al look de denim de mis sueños. Me encanta la forma en la que al usar mis 501® en el set afirma mi comodidad y me da el poder para moverme libremente con un toque elegante. Mi primer recuerdo de los 501® fue en una tienda L Train Vintage en Brooklyn, Nueva York, donde me atrajeron unos jeans que se destacaban por su elegante silueta envejecida y vanguardista. Fue una compra instantánea y supe a partir de ahí que mis 501® serían mi opción cuando quisiera un fit de denim confiable y armonioso.
Inicialmente quería convertirme en cirujana ocular porque desarrollé una afección llamada estrabismo en ambos ojos cuando era más joven y quería poder darles a las personas el mismo empoderamiento y confianza que me dio mi cirujano ocular. Entonces, mi introducción a la ciencia surgió de estar enamorada del ojo humano y la tecnología detrás de los tratamientos en optometría y oftalmología. En la escuela secundaria hice una pasantía en una clínica de optometría, y cuando comencé la universidad me especialicé en biología durante los primeros dos años y medio con el plan de trabajar para la escuela de medicina.
De hecho, todavía estoy trabajando para unirme a un laboratorio académico para realizar investigaciones como estudiante de posgrado, una vez que decida un programa. Tengo el pasatiempo de leer sobre cómo las plantas, las frutas, los hongos, las algas y algunas bacterias benefician a nuestros cuerpos. Si puedo realizar una investigación en la que pueda explorar los compuestos bioactivos presentes en estas cosas, me concentraría en desarrollar soluciones para los desafíos en bioquímica, fisiología nutricional y química verde.
Solo era un estudiante de segundo año en la universidad cuando los creativos aquí en Nueva York se interesaron en mi estilo y colaboraron conmigo en fotos. De hecho, solía tener la piel clara, pero desarrollé efélides en la cara cuando era preadolescente y, a lo largo de los años, han seguido desarrollándose en un patrón inusual. Debido a mi apariencia cambiante, los primeros años de trabajo fui tímida y no muy interesada en el modelaje. Pero una vez que realmente presté atención al compromiso y el trabajo que implican las producciones, me di cuenta de la importancia de la impresión que estaba causando con las marcas y los creativos con los que me estaba conectando. Me he sentido más cómoda conmigo misma y me doy cuenta de que los cambios por los que ha pasado mi cuerpo han sido importantes para adaptarme a ser el mejor recipiente para mi viaje personal. Hoy, estoy agradecida por cada director de casting, fotógrafo, agente, marca y creativo que me ha abierto las puertas a oportunidades de modelaje.
Equilibro mis aspiraciones científicas y logros como modelo haciendo todo lo posible para honrar el hábito de levantarme temprano y estar lista todos los días. Tengo que mantenerme al tanto de la comunicación, organizada y coherente, de modo que si surge algo espontáneo como un casting o un contrato, pueda planificar mi agenda en consecuencia. Estoy agradecida de trabajar de forma remota como instructora de química, así establezco mi propio horario y trabajo 30 horas cada semana. Siento que debido a que mi apariencia es muy específica, no siempre tengo toneladas de contratos consecutivos (lo que hace que mi agenda sea menos agitada), pero para los que obtengo siempre estoy preparada y agradecida. No siempre puedo asistir a todas las temporadas de casting o semanas de la moda, pero sé que hago lo mejor que puedo y nunca miro nada con expectativas, solo con gracia.
Honestamente, Prince, Madonna y Janet Jackson han sido mis principales fuentes de inspiración y empoderamiento. He disfrutado de sus logros en su discografía, entrevistas y gusto. Aprecio cómo los mensajes que representan hablan de no tener miedo, de tener un atractivo diferente que desafíe la norma, así como de vivir a su máximo potencial y mantenerse dedicado al crecimiento.
Para guiarme, tengo esta cita del Imam Ali escrita en mi diario: .
Suscríbete al newsletter y obtén 30%OFF en productos sin descuento + envío gratis en tu primera compra. Serás el primero en recibir todas nuestras novedades.
NOSOTROS
¿NECESITAS AYUDA?
INFORMACIÓN
LINKS DE INTERÉS
MEDIOS DE PAGO