Rastrear OrdenLocalizador de tiendas |Lista de deseos

ENVÍO GRATIS DESDE 200.000 COP

ver más

CONOCE NUESTRAS TIENDAS ABIERTAS

ver más

PRIMER CAMBIO GRATIS

ver más

SALE | Hasta 40% OFF

ver más


DÍA SIN IVA


Disfruta de este beneficio del Gobierno Nacional más todas las ofertas que tenemos para ti

Compras online habilitadas de 12 a. m. a 9 p. m. del 21 de noviembre de 2020

El descuento que aplica a la presente venta corresponde a la exención establecida en el Decreto Legislativo No. 682 del 21 de mayo de 2020. NO es una promoción.


¿Qué debes saber del tercer día sin IVA, 21 de noviembre de 2020?

El Gobierno Nacional, mediante el Decreto Legislativo 682 de 2020, ha decretado 3 días de exención del IVA, a los cuales LEVI’S COLOMBIA - EXPOFARO ha decidido acogerse.
Nuestro compromiso es brindarte información clara y oportuna; por eso, hemos construido este espacio, donde explicaremos las condiciones y lineamientos bajos los cuales operará este decreto.

¿Cuáles son las fechas de los días sin IVA?

  • 19 de junio de 2020

  • 3 de julio de 2020

  • 21 de noviembre de 2020

¿Qué requisitos se deben cumplir para obtener el beneficio?

    Para que tu compra sea exenta de IVA debes cumplir con los siguientes requisitos:
  • Ser persona natural (consumidor final).

  • Disponer de los medios de pagos habilitados: tarjetas de crédito (American Express, Visa o Mastercard), o débito bancario PSE. Te recordamos que NO recibiremos pagos en efectivo a través de Efecty, Baloto, Pago Referenciado en Bancos y Pago Contra entrega.

  • La aprobación del pago por parte de tu entidad bancaria debe efectuarse el mismo día de tu compra, por tal motivo, te recomendamos no dejar las compras para último momento y aproveches la madrugada o la mañana del 21 de noviembre, si lo dejas para lo último, podrías perder el beneficio ya que solo facturamos una vez tengamos la aprobación respectiva del banco.


¿Hay un límite de unidades para obtener el beneficio?

  • Sí, de acuerdo con el decreto 682 de 2020 las personas solo podrán comprar tres (3) artículos de cada categoría de producto, independiente del género. Por ejemplo: 1 chaqueta femenina y 2 masculinas o 3 jeans o 3 camisetas o 3 chaquetas etc.

  • La categoría de vestuario tiene una limitación en el precio de unidad de venta de $712.140, por lo que los artículos de este precio o los que lo excedan, no tienen el beneficio del DÍA SIN IVA.

  • EL total de la compra no podrá superar el límite de la categoría vestuario que es: $2.136.420 pesos colombianos.

  • Si por cualquier circunstancia devuelves o quieres cambiar un producto vendido sin IVA, perderás el beneficio de la exención y deberás asumir dicho impuesto.

  • No será posible realizar notas crédito por algún error presentando al ingresar tus datos durante la compra. Debes revisar que el diligenciamiento de información se realice de forma correcta, no estamos autorizados para realizar cambios en los documentos.

¿Qué debemos asegurarte en LEVI’S COLOMBIA – EXPOFARO SAS?*

  • Expedir la factura el mismo día de la compra a través de los sistemas vigentes.

  • Entregar el producto en un plazo máximo de dos semanas contadas a partir de la expedición de la factura, es decir, para las compras que realices el 21 de noviembre de 2020, la entrega se realizará a más tardar el día 5 de diciembre del mismo año. No será posible reprogramar la entrega por un tiempo superior.

* LEVI’S COLOMBIA – EXPOFARO SAS cuenta con la potestad para cancelar los pedidos que no cumplan con los requisitos mencionados. Además, te recordamos que los términos y condiciones existentes para tus compras en levi.com.co seguirán vigentes para estas fechas.


¿Cómo podrás calcular y verificar nuestros precios en el día sin IVA?

    En LEVI’S COLOMBIA – EXPOFARO SAS buscamos tu tranquilidad y satisfacción con la compra, por eso, a continuación, te explicaremos con mayor detalle cómo puedes calcular los precios del producto con el descuento del impuesto IVA y otros descuentos que tenemos en tu beneficio:
  • Supongamos que vas a comprar un Jean 501® Original Fit ref 192123-501, el primer precio que verás corresponde al valor sin ningún tipo de descuento, es decir, $214.900
  • El segundo valor que verás corresponde al precio del paso 1 con el 30% de descuento. ¿Quieres verificarlo? ¡Es sencillo! A este precio ($214.900) le restas el 30%, en este caso nos daría $150.430
  • El tercer valor corresponde al precio del paso 1 con el 30% de descuento y sin el IVA (19%) del paso 2. Para que lo compruebes solo tienes que coger el valor con el descuento anterior ($150.430) y dividirlo por 1,19 que es la base del gravamen, lo que te daría $126.412
  • ¡Calcula cuánto estás ahorrando! En este caso: 214.900 – 126.412 = 88.488

ADVERTENCIA: LEVI’S COLOMBIA – EXPOFARO SAS se reserva el derecho de suspender en cualquier momento, durante los días SIN IVA, el funcionamiento de su plataforma en caso de considerarlo necesario para asegurar la calidad de sus servicios.