Rastrear OrdenLocalizador de tiendas |Lista de deseos

ENVÍO GRATIS DESDE 200.000 COP

ver más

CONOCE NUESTRAS TIENDAS ABIERTAS

ver más

PRIMER CAMBIO GRATIS

ver más

SALE | Hasta 40% OFF

ver más

INNOVACIÓN SUSTENTABLE

ESTILO ORIGINAL. HECHO RESPONSABLEMENTE.

Esto es lo que decimos en Levi’s®️. Siempre apostamos por combinar el estilo y funcionalidad con prácticas de negocio responsable, y esto aplica para todos los niveles de nuestra cadena de producción. Desde cómo hacemos nuestros jeans hasta cómo fortalecemos las comunidades donde nos encontramos; estamos comprometidos en hacer lo correcto.
En Levi’s®️ queremos cambiar el mundo de la moda y llevamos más de 10 años tomando decisiones que son mejores para el ambiente no por tendencia, sino porque así es la forma en que hacemos negocios. Innovando, remasterizando, reimaginando y perfeccionando lo que mejor sabemos hacer para que lo que lleves puesto sea tan auténtico y amigable con el planeta como tú.
Sigue leyendo para conocer todas la formas en la que nuestro espíritu original nunca a ha dejado de innovar mientras cuidamos al ambiente.



¿QUÉ ES LO QUE ESTAMOS HACIENDO?

TENCEL®️

Fibra de origen botánico y biodegradable que sustituye la viscosa genérica. Se obtiene a partir de de la celulosa de árboles que crecen sustentablemente como eucalipto, roble y abedul. Es suave, no se arruga ni encoge, además por su absorción es perfecto para pieles sensibles.

ECOVERO™️

Estas fibras de viscosa provienen de maderas certificadas, son biodegradables y generan un 50% menos de emociones de Co2. El ECOVERO™️ es ligero, cómodo, resistente y muy suave.

REPREVE

Una fibra hecha de materiales reciclados incluyendo botellas de plástico. Además de hacer a las telas confiables y duraderas, les da propiedades como repeler el agua, eliminar la humedad y mantenerte siempre en la temperatura correcta según el clima.



CONOCE MÁS SOBRE NUESTRAS TÉCNICAS SOSTENIBLES

WATERLESS™️

En el 2011 establecimos más de 20 técnicas diferentes de fabricación WaterLess™️ que nos ayudan a confeccionar los mismos jeans que te encantan mientras reducimos el consumo de agua. Hasta el momento, hemos ahorrado más de 3 mil millones y reciclado otros 5 mil millones de litros de agua.

CÁÑAMO ALGODONADO

El cáñamo, también conocido como HEMP, además de darse en mucho menos tiempo que el algodón, requiere de menos agua y menos plaguicidas para crecer, lo que favorece una solución más saludable para los suelos y agua más limpia. Sin embargo debido a su textura rígida no lo habíamos añadido a nuestras telas, pero ahora hemos logrado suavizarlo y algodonarlo para integrarlo a muchos de nuestros estilos como los nuevos jeans HIGH LOOSE para ella y STAY LOOSE para él.

BETTER COTTON:

La tierra proporciona los ingredientes y nosotros los transformamos en los jeans que amas. El ingrediente principal es el algodón… mucho algodón. Mediante la iniciativa Better Cotton promovemos el cultivo eficiente del algodón, usando menos insumos como el agua y químicos.