Levi’s® Upgrade – La Solar 2019

jueves 28 / febrero / 2019

Levi’s® Upgrade – La Solar 2019

Te ascendemos a lo que más de te gusta: música y ropa con LEVI’S® UPGRADE, nuestra propuesta para que vivas el #FestivalSeason con La Solar a otro nivel. Así podrás disfrutarlo:

ON STORE

Del viernes 22 de febrero hasta el sábado 2 de marzo de 2019 (o hasta agotar existencias) en las tiendas del Parque Comercial El Tesoro y el Centro Comercial Santafé en Medellín podrás disfrutar de un Upgrade de categoría de tu boleta a VIP o a la Solar Club. Es muy fácil:

1) Por compras superiores a $200.000 hasta $399.999 tendrás un Upgrade a VIP (tu boleta puede ser GENERAL).

2) Por compras superiores a $400.000 tendrás un Upgrade a La Solar Club (tu boleta puede ser GENERAL o VIP).

Para hacer efectivo el ascenso debes presentar tu boleta de La Solar o tu factura de compra y deberás proporcionar los datos que nuestros asesores te pidan para inscribirte en la lista de Levi’s® Upgrade, ya que por seguridad no entregaremos manillas antes del festival. Los siguientes pasos son:

1) Entrarás a La Solar con la boleta que ya habías comprado.

2) Buscarás en la entrada principal el stand LEVI’S® UPGRADE y presentarás tu documento de identidad para que nuestro staff te ayude con el Upgrade que adquiriste por tus compras.

3) ¡Y listo! Ya podrás disfrutar la experiencia #FestivalSeason

Es muy importante que tengas en cuenta los horarios del stand de Upgrade dentro del festival: el viernes 1 de marzo funcionará desde la apertura de puertas a las 2:00pm hasta las 8:00 pm y el sábado 2 de marzo funcionará desde la apertura de puertas a las 2:00pm hasta las 6:00pm.

ON FESTIVAL

Durante los días del festival, 1 y 2 marzo de 2019, las primeras 20 personas que se acerquen al stand de Levi’s® Upgrade cada día y tengan puestas tres prendas Levi’s® podrán disfrutar de un ascenso de boleta a la siguiente categoría que hayan adquirido previamente. Debes presentarte en los horarios del stand de Upgrade dentro del festival: el viernes 1 de marzo funcionará desde la apertura de puertas a las 2:00pm hasta las 8:00pm y el sábado 2 de marzo funcionará desde la apertura de puertas a las 2:00pm hasta las 6:00pm.

Al hacer el Upgrade por prendas deberás proporcionar tus datos al staff y presentar tu documento de identidad, ya que el Upgrade es válido solo una vez por persona.

AFTER FESTIVAL

Desde el 3 de marzo hasta el 10 de marzo de 2019 podrás disfrutar de descuentos en nuestras tiendas del Parque Comercial El Tesoro y el Centro Comercial Santafé llevando tu manilla de La Solar puesta (no puedes quitártela, el descuento solo será efectivo si el cliente tiene la manilla puesta), de la siguiente forma:

1) Si tienes boleta GENERAL tendrás un 10% de descuento.

2) Si tienes boleta VIP tendrás un 20% de descuento.

3) Si tienes boleta LA SOLAR CLUB tendrás un 30% de descuento.

Estos descuentos no son acumulables con otros descuentos vigentes en tiendas, no aplican para bonos de regalo y solo serán efectivos en las tiendas antes mencionadas.

¡No te pierdas el festival más caliente de la ciudad con Levi’s®!