LEVI STRAUSS & CO. 
DESTINA $3 MILLONES PARA APOYAR
LAS COMUNIDADES AFECTADAS POR COVID-19 


Durante este tiempo de dificultad, en Levi’s® trabajamos para darle alegría y entretenimiento a tus días. Nos mantenemos informados de las formas en las que la industria puede ayudar, eso nos inspira.
Tenemos una larga historia de liderazgo cuando se trata de apoyar a nuestros empleados, las comunidades a las que pertenecemos y los fanáticos que siempre nos acompañan. Este es un momento de oportunidad para hacer lo correcto. Son tiempos muy difíciles, pero si nos unimos y hacemos todo lo que está en nuestras manos como individuos y como comunidad, podemos emerger más fuertes.
Es en este sentido que compartimos las acciones que estamos tomando para responder a la crisis y brindar el apoyo que tanto se necesita en esta situación sin precedentes. Todo empezó con nuestras sesiones 5:01 LIVE en Instagram Live con la colaboración de nuestros amigos: Snoop Dog, DaniLeigh, Taboo por mencionar algunos. Esto sólo es una parte de un esfuerzo mucho mayor por parte de Levi Strauss & Co. y la Fundación Levi Strauss (LSF) para apoyar a las personas necesitadas en este momento.
En conjunto, estamos destinando $3 millones de dólares para apoyar a las comunidades afectadas por la crisis de COVID-19 en todo el mundo, entre ellos nuestros empleados, grupos que trabajan en zonas marginadas y de riesgo, y las personas que hacen nuestros productos, la gran mayoría mujeres. 

En la Fundación Levi Strauss nos enfocamos en apoyar organizaciones vanguardistas que defienden personas marginadas, quienes sentirán los impactos más profundos de la crisis COVID-19. Durante más de 65 años, nuestra fundación ha trabajado para promover los derechos humanos y el bienestar de las personas desatendidas en todo el mundo principalmente en las áreas del VIH / SIDA, los derechos y el bienestar de los trabajadores y la justicia social. Nuestra misión no cambia, solo se intensifica.


Algunas organizaciones que apoyaremos durante la crisis son: 

•Chinese for Affirmative Action: siempre hemos luchado por la igualdad. Esta organización está luchando contra el racismo relacionado con el coronavirus hacia la comunidad asiática en los EE. UU. Los apoyamos a ellos y a su misión, más necesario que nunca durante este tiempo.
•VisionSpring: siempre hemos respaldado a los trabajadores de nuestra cadena de suministro que hacen posible esta marca y este negocio. De esta manera, nos enfocamos en las respuestas fábricas para producir equipo de protección para los trabajadores de salud comunitarios en las comunidades donde viven los trabajadores de confección.
•Swasti en India: apoya las necesidades de emergencia de los trabajadores de confección en India.
•Fundación Juvenil Hubei: hemos donado máscaras y equipo médico a través de esta organización juvenil china, brindando protección y suministros necesarios a los trabajadores de atención médica de primera línea, así como a los ciudadanos de la región de Hubei en China.
•The Tipping Point: luchan contra la pobreza en San Francisco Bay Area y brindan apoyo a las organizaciones que ofrecen una red de seguridad a los necesitados.
•Una variedad de otras organizaciones, incluido Médicos sin Fronteras y el Fondo de Acción Urgente para los Derechos de la Mujer, un fondo que aborda las amenazas a la seguridad de las mujeres a raíz de la pandemia.
También pensamos en nuestros empleados y jubilados, el corazón y alma de la empresa. La Fundación Red Tab, un fondo se asistencia a los trabajadores financiado por los trabajadores, el primero en su tipo dentro de la industria y que se creó para momentos como este.
Esto es solo el comienzo. Habrá mas. Pero esperamos que te des una idea de cómo pretendemos ayudar y responder al momento, de la forma en que Levi’s® siempre lo ha hecho.Ayuda. Mantente positivo. No estamos seguros de lo que depara el futuro y esa es, quizás, la parte más difícil de todo esto: la incertidumbre. Haz tu mejor esfuerzo. Si estás teniendo un día difícil, llama a un amigo para que te ayude. Si estás teniendo un buen día, llama a un amigo para ayudarle.
Pronto nos volveremos a reunir para disfrutar de la música, bailar y celebrar las pequeñas cosas de la vida.
Saludos afectuosos,
Jennifer Sey
Chief Marketing Officer