LOLLA IN LEVI’S®

¡Levi’s® te lleva al FESTIVAL más importante de Latinoamérica, en Argentina!

Sé parte de uno de los mejores festivales de música con todo el estilo Levi’s®.
Para participar solo tienes que seguir estos pasos y podrás ser uno de los afortunados ganadores.

1) Realizar una compra mínima de $400.000 COP o más, en productos de la marca Levi’s® desde el día 7 de marzo de 2019 hasta el 16 de marzo de 2019, de cualquier artículo que esté a la venta en las tiendas del país que han sido seleccionadas para la dinámica y que pueden ser consultadas aquí: http://bit.ly/LegalesLolla . La compra no tiene limitación en el número de artículos para reunir el monto mínimo establecido, siempre y cuando sean adquiridos en la misma factura de compra.

2) El participante deberá publicar una fotografía personal con el look o apariencia para el Festival Musical, en la que las prendas de la marca Levi’s® sean visibles, en su perfil de la red social Instagram®, etiquetando a @levis_co y taggeando la publicación con los Hashtag: #LollaInLevis y #LiveInLevis. El perfil deberá ser público, por lo menos en el periodo de la dinámica, para poder rastrear la publicación.

3) Una vez el participante cumpla con los requisitos señalados, deberá enviar un correo electrónico a  mercadeo@farogroup.com.co con el asunto: LOLLA IN LEVI’S®. El correo deberá contener la siguiente información:

a. La factura o comprobante de compra que cubra el monto mínimo de $400.000 y que haya sido realizada entre el 7 de marzo de 2019 hasta el 16 de marzo de 2019 en las tiendas seleccionadas

b. Nombre completo

c. Dirección

d. Cédula

e. Edad

f. Teléfono celular para contacto

g. Confirmación de pasaporte vigente

h. Nombre de usuario en la red social Instagram

4) Un jurado interno seleccionará la foto más creativa y original y el ganador será anunciado el 18 de marzo de 2019 después de las 2:00pm en www.levi.com.co y en nuestras redes sociales.

Consulta los Términos y Condiciones de la dinámica aquí: http://bit.ly/LegalesLolla
Para dudas o aclaraciones respecto de sus datos personales y protección a los mismos, consulte nuestro Tratamiento de Datos aquí: http://bit.ly/LegalesLolla

¡No pierdas detalle en nuestras redes sociales!