Legales


BASES DE LA PROMOCIÓN

“LOLLA IN LEVI’S®”

Levi’s® Colombia (EXPOFARO S.A.S), te invita a participar en la promoción denominada “LOLLA IN LEVI’S®”, a la que podrás acceder a través de la página de internet https://www.levi.com.co para ganar un viaje individual (ida y vuelta) a Buenos Aires, Argentina del 28 de marzo al 1 de abril de 2019 y acceso al Festival Musical que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro, en dicha ciudad los días 29, 30 y 31 de marzo de 2019.

La participación en el concurso implica la aceptación y cumplimiento de las bases de la promoción, que se señalan a continuación:

VIGENCIA. La dinámica tendrá vigencia desde el 7 de marzo de 2019 hasta el 16 de marzo de 2019. El ganador será seleccionado el 17 de marzo de 2019 y será anunciado el 18 de marzo de 2019 después de las 2:00 p.m. en https://www.levi.com.co/colombia/liveinlevis/Lolla-in-levis

PREMIO. El ganador será acreedor a:

1) Un viaje para una persona mayor de edad a la República de Argentina, con hospedaje en la “Casa Levi’s®”, cinco días-cuatro noches y acceso al Festival Musical que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires, Argentina, los días 29, 30 y 31 de marzo del 2019.

El premio para el ganador del concurso “LOLLA IN LEVI’S®” para el Festival Musical en Argentina:

Incluye:

• Tiquetes de avión para una persona, en clase turista, en la aerolínea que elija Levi’s® Colombia, saliendo del Aeropuerto Internacional El Dorado de la ciudad de Bogotá a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el jueves 28 de marzo de 2019 y regresando el lunes 1 de abril del 2019.

• Hospedaje en la “Casa Levi’s®” para el ganador, cinco días-cuatro noches, ubicada en Arévalo 1564, C1414CQF CABA, Argentina.

• Transporte del ganador:

• Aeropuerto de la ciudad de Buenos Aires, Argentina a la “Casa Levi’s®”, ida y regreso.

• De la “Casa Levi’s®” al Festival Musical, ida y regreso los días 29, 30 y 31 de marzo del 2019.

· Acceso para una persona al Festival Musical los días 29, 30 y 31 de marzo del 2019.

No incluye:

• Traslado al Aeropuerto Internacional El Dorado, en caso de que el ganador viva fuera de la ciudad de Bogotá.

• Transporte ida y regreso del domicilio del ganador al Aeropuerto Internacional El Dorado.

• Comidas, viáticos o gastos personales.

· Gastos no especificados.

MECÁNICA. Para participar en la promoción deberás:

1) Realizar una compra mínima de $400.000 COP o más, en productos de la marca Levi’s® desde el día 7 de marzo de 2019 hasta el 16 de marzo de 2019, de cualquier artículo que esté a la venta en las tiendas del país que han sido seleccionadas para la dinámica y que pueden ser consultadas en (LINK DE LAS TIENDAS SELECCIONADAS). La compra no tiene limitación en el número de artículos para reunir el monto mínimo establecido, siempre y cuando sean adquiridos en la misma factura de compra.

2) El participante deberá publicar una fotografía personal con el look o apariencia para el Festival Musical, en la que las prendas de la marca Levi’s® sean visibles, en su perfil de la red social Instagram®, etiquetando a @levis_co y taggeando la publicación con los Hashtag: #LollaInLevis y #LiveInLevis. El perfil deberá ser público, por lo menos en el periodo de la dinámica, para poder rastrear la publicación.

REGISTRO. Una vez el participante cumpla con los requisitos señalados en la mecánica, deberá enviar un correo electrónico a mercadeo@farogroup.com.co con el asunto: LOLLA IN LEVI’S®. El correo deberá contener la siguiente información:

a. La factura o comprobante de compra que cubra el monto mínimo de $400.000 y que haya sido realizada entre el 7 de marzo de 2019 hasta el 16 de marzo de 2019 en las tiendas seleccionadas

b. Nombre completo

c. Dirección

d. Cédula

e. Edad

f. Teléfono celular para contacto

g. Confirmación de pasaporte vigente

h. Nombre de usuario en la red social Instagram

Para dudas o aclaraciones respecto de sus datos personales y protección a los mismos, favor de consultar nuestro Aviso de Privacidad en la página www.levi.com.co.

REQUISITOS. Para ser acreedor al premio, el participante deberá cumplir con los requisitos que se detallan a continuación, de lo contrario, será descalificado:

• Cumplir con lo señalado en la mecánica y registro

• Ser mayor de edad. Debe sorportarlo con su cédula de ciudadanía o pasaporte vigentes.

• Tener pasaporte vigente, EXPOFARO S.A.S., no se hace responsable si el ganador no tiene el documento vigente.

• Realizar la compra en las tiendas del país seleccionadas para la dinámica y sustentarla con una sola factura de venta, que cumpla la cantidad mínima establecida, enviándola por medio del correo electrónico proporcionado.

• Si el participante envía una factura de compra que haya sido enviada por otra persona antes que él, será descalificado.

• Si el participante no cumple con los requisitos de publicar una fotografía en su perfil de la red social Instagram®, etiquetando a @levis_co y taggeando la publicación con los Hashtag: #LollaInLevis y #LiveInLevis, será descalificado.

• Enviar el correo electrónico con toda la información solicitada a más tardar el día 17 de marzo de 2019 antes de las 12:00pm, hora Colombia.

GANADOR. Se elegirá un (1) ganador que tendrá derecho al viaje, hospedaje y pases de acceso, para una persona, al Festival Musical en Buenos Aires, Argentina.

El ganador se elegirá, a través de un Jurado Calificador, que será integrado por miembros internos del equipo de mercadeo. Esto lo harán con base a la creatividad, originalidad y relación de la vestimenta del participante empleada en la fotografía publicada con el festival musical que se llevará a cabo en Argentina; por lo tanto, en ningún momento interviene el azar para determinar a los ganadores, al tratarse de un concurso de habilidad, ingenio, creatividad y originalidad para demostrar su capacidad de adaptarse a la moda de cada festival musical, utilizando ropa y accesorios de la marca Levi’s®.

Para ser acreedor al premio, el participante deberá haber cumplido todos puntos indicados en la mecánica, registro y requisitos contenidos en este documento.

NOTIFICACIÓN. El ganador será contactado por Levi’s® el día 17 de marzo de 2019 después de las 12:00 p.m., hora Colombia, y tendrá veinticuatro (24) horas para contestar el correo electrónico manifestando su voluntad de recibir el premio. De no hacerlo en el tiempo y forma establecidos, será descartado y se elegirá otro ganador.

Si el ganador no puede aceptar el Premio, por cualquier motivo, deberá notificar su renuncia al mismo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES . No existirá favoritismo, discriminación o preferencia de ningún tipo con los participantes. La condición principal para participar en el concurso es lo establecido en la mecánica, registro y requisitos establecidos.

· No podrán participan empleados de EXPOFARO S.A.S, por ser los organizadores de la promoción, tampoco las personas que formarán parte del Jurado Calificador, ni las personas que no cumplan con los requisitos señalados.

· La entrega del premio se hará vía correo electrónico, por medio del que se comunicará el itinerario del viaje, se enviarán los boletos para el Festival, así como toda la información necesaria.

· El concurso será a nivel nacional y aplicará en las tiendas del país que han sido seleccionadas para la dinámica y que pueden ser consultadas al final de este documento.

· Los horarios de transporte serán comunicados al ganador después de notificarle el premio, por lo tanto, quedan sujetos a la puntualidad del ganador, Levi’s® no se hace responsable por la pérdida de los mismos.

· Levi’s® no se hace responsable por pérdida de vuelos, transporte o acceso al evento, por causas imputables al ganador.

· De no tener disponibilidad para el Festival, el ganador se descartará y se elegirá otro.

· El premio no es transferible ni cambiado por dinero, ni podrá ser cedido a título gratuito u oneroso a terceras personas, el ganador deberá reclamar el premio de manera personal.

· Solo participan compras realizadas en las tiendas seleccionadas durante la vigencia de la promoción. No aplica para compras en tiendas no autorizadas, compras en tiendas departamentales o tiendas multimarcas a lo largo del territorio colombiano.

· EXPOFARO S.A.S, no es patrocinador del Festival Musical que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires, Argentina, los días 29, 30 y 31 de marzo de 2019, por lo tanto, no se hace responsable por cancelaciones, cambios o modificaciones de cualquier tipo.

CONTACTO. En caso de duda, controversia o requerir asistencia para la interpretación de las bases, términos y condiciones del concurso, los participantes se podrán comunicar con Levi’s® Colombia por correo electrónico a kevin.garcia@farogroup.com.co


TIENDAS PARTICIPANTES “LOLLA IN LEVI’S®”

BOGOTÁ

- CALLE 122 #15A-85

- CENTRO COMERCIAL UNICENTRO, LOCAL 2-253

- CENTRO COMERCIAL GRAN ESTACIÓN, COSTADO ESFERA, LOCAL 221

- CENTRO COMERCIAL GRAN ESTACIÓN, COSTADO ALFILES, LOCAL 223

- CENTRO COMERCIAL ANDINO, LOCAL 285

- CENTRO COMERCIAL CENTRO MAYOR, LOCAL 1006

- EL RETIRO SHOPPING CENTER, LOCAL 2-148

- FONTANAR CENTRO COMERCIAL, LOCAL 248

- SALITRE PLAZA CENTRO COMERCIAL, LOCAL 252

- PARQUE LA COLINA CENTRO COMERCIAL, LOCAL 247

- CENTRO COMERCIAL PLAZA CENTRAL, LOCAL 2-33

- MERCURIO CENTRO COMERCIAL, LOCAL 273

- CENTRO COMERCIAL VENTURA TERREROS, LOCAL 251

MEDELLÍN

- PARQUE COMERCIAL EL TESORO, LOCAL 1057-1060

- CENTRO COMERCIAL SANTAFÉ, LOCAL 2210

CALI

- CENTRO COMERCIAL UNICENTRO, LOCAL 196

- CENTRO COMERCIAL CHIPICHAPE, LOCAL 8-151

- CENTRO COMERCIAL JARDÍN PLAZA, LOCAL 34

- CENTRO COMERCIAL PALMETTO PLAZA, LOCAL 160

BUCARAMANGA

- CACIQUE EL CENTRO COMERCIAL, LOCAL 273-274

- LA QUINTA CENTRO COMERCIAL, LOCAL 116

- CENTRO COMERCIAL PARQUE CARACOLÍ, LOCAL 316

MANIZALES

- CENTRO COMERCIAL MALLPLAZA, LOCAL A2025A

ARMENIA

- PORTAL DEL QUINDÍO, LOCAL 38

- CENTRO COMERCIAL UNICENTRO, LOCAL 2-10

IBAGUÉ

- ACQUA CENTRO COMERCIAL, LOCAL 206

BARRANQUILLA

- CENTRO COMERCIAL BUENAVISTA, LOCAL 111-112

- CENTRO COMERCIAL VIVA BARRANQUILLA, LOCAL 221

CARTAGENA

- CARRERA 2 #6-33, BARRIO BOCAGRANDE

MONTERÍA

- ALAMEDAS CENTRO COMERCIAL, LOCAL 1

- CENTRO COMERCIAL BUENAVISTA, LOCAL 120

SANTA MARTA

- CENTRO COMERCIAL BUENAVISTA, LOCAL 104-105

SICELEJO

- CENTRO COMERCIAL VIVA SINCELEJO, LOCAL 146

VALLEDUPAR

- MAYALES PLAZA CENTRO COMERCIAL, LOCAL 8

- CENTRO COMERCIAL GUATAPURÍ PLAZA, LOCAL 30

VILLAVICENCIO

- CENTRO COMERCIAL UNICENTRO, LOCAL 121

- PRIMAVERA URBANA CENTRO COMERCIAL, LOCAL 254

YOPAL

- CENTRO COMERCIAL UNICENTRO, LOCAL 1-18

CÚCUTA

- CALLE 10 # 1-17

- CENTRO COMERCIAL VENTURA PLAZA, LOCAL 233

ARAUCA

- CENTRO, CARRERA 20 #18-04

PASTO

- CENTRO COMERCIAL UNICENTRO, LOCAL 1-32

- CENTRO COMERCIAL GALERÍAS, LOCAL 107

POPAYÁN

- CAMPANARIO CENTRO COMERCIAL, LOCAL 4

FLORENCIA

- CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA FLORENCIA, LOCAL 217

OCAÑA

- CENTRO COMERCIAL CITY GOLD, LOCAL 112

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
Levi Strauss & Co. realiza todas las prácticas de sus operaciones con los mayores niveles de ética, así mismo protege la privacidad de todos sus visitantes de la web.

USO DE LA INFORMACIÓN
La información que obtiene Levi Strauss & Co es suministrada de manera voluntaria por sus usuarios. De todas maneras, para acceder a cualquiera de sus websites, no se requiere información personas. La información obtenida en los sites es utilizada para mejorar los servicios ofrecidos al usuario y de esa manera satisfacer mejor sus necesidades. De la información suministrada por los usuarios se graba y almacena, sólo la dirección de e-mail, las pferencias de productos y cualquier tipo de información que el usuario elige brindar como comentarios por e-mail o datos de registro.
Con respecto a la información obtenida por las encuestas, se mantiene una estricta confidencialidad y bajo ningún caso esa información es asociada al nombre del usuario.
La información personal suministrada por los usuarios a Levi Strauss & Co. no se provee bajo ningún aspecto a terceras partes.
La información suministrada por el usuario ayuda a Levi Strauss & Co. a desarrollar nuevos productos y servicios. De la misma forma es de utilizada para evaluar el tipo de información que resultaría interesante para el usuario. Esa información asegura a Levi Strauss & Co. que continúa ofreciendo al usuario la mejor experiencia de internet.
Es necesario destacar, que toda la información que el usuario suministra a Levi Strauss & CO., lo hace bajo su consentimiento y conociendo las políticas de privacidad mencionadas en este apartado.

TRATAMIENTO DE DATOS
Mediante el registro de mis datos personales, AUTORIZO a EXPOFARO S.A.S. en ejecución de su “Manual de Políticas para el Tratamiento de Datos Personales y Habeas Data”, el cual se encuentra publicado en su página web en el link www.expofaro.com, la recolección, almacenamiento y uso de los mismos con la finalidad de obtener los servicios y productos que la sociedad me ofrece, además, campañas comerciales, ofrecer servicios de valor agregado, participar en programas de beneficios y fidelización, consultar en las centrales de información para fines comerciales y de servicios de crédito, consultar hábitos de consumo y aficiones para ofertas, promociones, servicios, entre otros, contactarlo para realizar estudios de mercado y encuestas de satisfacción, gestionar trámites (solicitudes, quejas y reclamos), compartir con empsas aliadas, asociados, sucursales, franquicias, filiales y subsidiarias para la oferta de servicios. Como titular de dicha información, declaro saber que puedo ejercer mis derechos de conocer, actualizar, rectificar y suprimir mis datos personales enviando la solicitud bajo las instrucciones establecidas en dicho manual.

USO DE COOKIES
Cookies son información que un sitio web transfiere al disco duro de la computadora de una persona con el objeto de llevar un control. Los cookies facilitan la navegación por el sitio ya que almacenan las pferencias de los usuarios mientras están en un sitio. El uso de cookies es común y beneficioso. El usuario las encontrará en la mayoría de los grandes web sites. Detallando como y cuando los usuarios usan un sitio, los cookies ayudan a concluir que áreas son más populares y cuales menos. Muchos de los avances y actualizaciones se basan en la información facilitada por cookies. Los cookies también permiten personalizar las páginas del sitio para que Levi Strauss & Co. se acerque a las necesidades de los usuarios. El usuario siemp tiene la opción de inutilizar los cookies a través de su menú de navegación. La mayoría de los navegadores están configurados para aceptar cookies. Si el usuario pfiere, puede configurar su navegador para que los rechace o para que le avise de la recepción de los mismos. Sin embargo, es posible que una parte de los sitos, como compras, concursos y juegos, no funcionen correctamente si el usuario inutiliza estos cookies.

LINKS
Levi Strauss & Co. debe advertir al usuario que cuando se encuentra en sus sites puede ser enviado a otros sitios que no se encuentran bajo su control. Existen enlaces a otros web site distintos de los sitios de Levi Strauss & Co. que llevan al usuario fuera del área de nuestro servicio. De todas maneras Levi Strauss & Co. realiza el mayor esfuerzo para linkear únicamente a aquellos sites que compartan las políticas de privacidad de la empsa.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Por favor, lea correctamente los términos y condiciones antes de usar los web sites de Levi Strauss & Co. Al acceder y navegar los sites de Levi Strauss & Co. el usuario admite que ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones de uso del mismo. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con esta política de protección de datos o con los consejos que a través de la misma se ofrecen, por favor no utilice los sitios de Levi Strauss & Co. La empsa se reserva el derecho de modificar la presente política cuando considere necesario. La continuidad por el usuario en el uso de este y de otros webs de Levi Strauss & Co. después de haber introducido dichos cambios implicará su aceptación de los mismos.


RESTRICCIONES DE USO 
El uso de los materiales o información brindada por el site, como la modificación, publicación o distribución, sin el consentimiento escrito de Levi Strauss & Co.'s ("LS&CO.") queda prohibido. 

MARCAS E IDENTIFICACIÓN CORPORATIVA 
El usuario no puede copiar, reproducir, reeditar, distribuir o modificar las marcas registradas, en ningún caso, sin un consentimiento escrito de LS&CO.'s. Queda prohibido el uso de las marcas registradas en cualquier otro web site o entorno de red, que no pertenezca a LS&CO.'s. La empsa prohíbe el uso de marcas registradas como links a otros sitios con contenido no aprobado por LS&CO. LS&CO.'s. no se responsabiliza por la interrupción o error free- de los sites, o virus que afecten al server de los sitios. LS&CO.'s realiza todo su esfuerzo para asegurar un sitio con contenido exacto, de todas maneras LS&CO.'s no garantiza ni asume responsabilidad alguna ante errores u omisiones en el contenido de los sites. Bajo ninguna circunstancia LS&CO.'s será responsable de algún daño directo, casual, especial consecuente o indirecto o punitivo, por el uso de los sitios o su contenido. En ningún caso, LS&CO.'s será responsable total.