Rastrear OrdenLocalizador de tiendas |Lista de deseos

HASTA 40% DE DCTOS EN REFERENCIAS SELECCIONADAS. Aplica TyC

ver más

ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $200.000. Aplica TyC

ver más

PRIMER CAMBIO GRATIS

ver más

CONOCE LA COBERTURA DE ENTREGAS

ver más

HAGAMOS MEJOR LAS COSAS

Lo entendemos. Lo más sostenible que puedes hacer es no comprar nada, pero cuando compres esas piezas nuevas aquí y allá, queremos que tomes la mejor decisión posible. Busca estilos que sean atemporales y estén hechos de manera responsable con materiales ecológicos. Un tejido para tener en cuenta es TENCEL™, una fibra de madera cosechada responsablemente que es una alternativa más sostenible a la viscosa.

COLECCIÓN RECOMENDADA

  • VISTA RÁPIDA
    Levi's® Chaqueta The Trucker
    $237.930,00 $339.900,00
  • VISTA RÁPIDA
    Levi's® Camisa Sleeve Classic Camper
    $139.930,00 $199.900,00
  • VISTA RÁPIDA
    Levi's® Camisa Classic One Pocket
    $139.930,00 $199.900,00

DIVERSIFICARSE.

TENCEL™ es una fibra suave hecha de madera cosechada de forma sostenible. Utilizamos árboles de rápido crecimiento (ya sea eucalipto o abetos) cultivados en bosques gestionados de forma responsable. Además de ayudar a preservar los bosques antiguos, la selva tropical y los hábitat local, la silvicultura sostenible también respalda y promueve la biodiversidad. TENCEL™ produce esta fibra en lo que se denomina producción de ciclo cerrado, reutilizando agua y solventes del proceso para reducir el impacto ambiental.
TENCEL™ no solo es una alternativa más sostenible a la viscosa, también encontrará que es súper suave, transpirable, absorbente de humedad y liviana. Estamos usando TENCEL™ en una variedad de estilos de Levi's®, incluidos nuestros nuevos fits High Loose y Loose Straight.

VISTE TUS VALORES.

Las compras sostenibles no se detienen aquí. Estamos haciendo un gran trabajo con nuevos materiales, como el cáñamo algodonado, el algodón orgánico y el poliéster reciclado.